Slime Fluffy




Slime Fluffy, ¿lo has probado? Esta receta casera de Slime esponjosa es una prueba obligada para los niños. La nuestra es el Slime más liviano, fluffiest y fácil de hacer que necesite. Nuestro objetivo es mostrarte cómo hacer el mejor Slime casero de la historia.

Ingredientes:


  • Pegamento lavable de la escuela blanca
  • Espuma de afeitar crema
  • Solución salina (debe contener ácido bórico y borato de sodio o no funcionará)
  • Bicarbonato de sodio
  • Colorante alimenticio
  • Color Craft Sand o Escarcha o purpurina


Preparación:

Agregue 3 tazas colmadas de espuma de afeitar a un tazón grande.
Se puede agregar colorante para alimentos según se desee y agitar suavemente para incorporarlo.
PASO OPCIONAL: mezcle 1/2 taza de arena artesanal fina de color.
Agregue 1/2 taza de pegamento para la escuela lavable en blanco y revuelva para incorporarlo completamente.
Mezcle en 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Agregue 1 cucharada de solución salina. La mezcla debe volverse muy difícil de remover y separar de los lados y del fondo del tazón. Cubra sus manos con un poco de solución salina y amasar su baba hasta lograr una consistencia suave y deseada.


Agrega en un recipiente la crema de afeitar, Elige tu color favorito. Usamos estos tipos de colorantes de alimentos, así como los de la tienda de comestibles.
Agitar todo junto, pero lentamente. ¡Quieres mantener la espuma en la crema de afeitar!.

PASO OPCIONAL: ¡Agregue su arena o escarcha o purpurina de color! ¡Crea una textura fresca pero totalmente innecesaria!. Revuelva todo pero lentamente


¡Agrega el pegamento! El pegamento para escuela  lavable en blanco funciona mejor. Agregue el bicarbonato de sodio.  ¡Ahora es el momento de agregar el activador de Slime! Usamos solución salina, pero debe contener borato de sodio y ácido bórico. 

Se va a poner espeso y difícil de remover. Es hora de meter las manos allí. Puede sacarlo para amasar o comenzar a amasar directamente en el recipiente.


Comentarios