Slime Crunchy




Súper simple, pero una nueva textura fresca usando una receta básica de Slime! ¡Estas pequeñas cuentas de pecera son una gran mezcla para Slime!.

Prepara tus suministros para este Slime Crunchy de pecera. Puede mezclar algunos colores diferentes y mezclarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que si elige sombras que son realmente opuestas entre sí, al final puede obtener un color oscuro.

Ingredientes:

  • ½ taza de pegamento
  • ½ taza de agua
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio o bórax
  • 1/3 de taza de perlas crujientes para peceras
  • Colorantes de alimentos a tu gusto
  • 1 cucharada de solución salina


Preparación:

Agrega colorante para alimentos de tu elección a un recipiente. Agregaría la 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio antes de las cuentas de la pecera para que se mezcle en la mezcla de pegamento. Espolvorear sobre la superficie. Puede encontrar que se aglomera un poco, pero si se toma su tiempo, puede separar las aglomeraciones.


Agregue 1/4 taza - 1/3 taza de las perlas crujientes. Si agrega demasiados, harán que el Slime sea más frágil y no tendrá un estiramiento increíble. Además, el exceso puede caerse mientras juegas. Aún obtendrás algunas cuentas que quieren caerse. Pero en su mayor parte, permanecen en el Slime muy bien.


Por último agrega tu cucharada de solución salina. Recuerde que su solución debe incluir alguna combinación de borato de sodio y ácido bórico, o al menos uno u otro. Estos se llaman activadores deSlime. Además, este Slime no es libre de bórax y la mayoría de los sitios afirman que esto es incorrecto. El borato de sodio, el ácido bórico y el bórax en polvo son parte de la familia del boro y son muy útiles en las recetas de fabricación de Slime.


Si solo contiene ácido bórico, es posible que deba agregar un poco más {pero agregue pequeñas cantidades lentamente}. Estos ingredientes son los que hacen que la reacción química con el pegamento de PVA haga que la textura del Slime, ¡así que es bastante importante!.

Cuando llegue a un punto donde haya reducido la mezcla a una mancha espesa, agregue unas gotas de solución salina a sus manos y recoja la mezcla. ¡Quieres amasarlo bien y eso reducirá significativamente la pegajosidad que queda en el Slime! Diviértete jugando con esta receta de Slime Crunchy elástica.

Comentarios